FUE DESCUBIERTO LO QUE HACIA AL CUIDAR A SUS SOBRINOS

Locales 11 de abril de 2018 Por
Un hombre de 32 años fue condenado a la pena de tres años de prisión condicional por dos hechos de abuso sexual simple agravado por la guarda en concurso real. Deberá realizar tratamiento psicológico y abstenerse de mantener contacto con la víctima y su familia.
NINE

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 32 años,acusado de cometer dos hechos de abuso sexual en perjuicio de sus sobrinos menores de edad a la que debía cuidar en forma circunstancial.

Se pudo conocer que aprovechando la situación de confianza, el acusado realizaba tocamientos inapropiados a los menores cuando quedaba a su cuidado. La jueza interina Victoria Montoya Quiroga lo condenó a la pena de tres años de prisión condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta tales como realizar tratamiento psicológico y no acercarse a la víctima ni a su grupo familiar.

También se ordenó la realización de un examen genético del condenado para su incorporación al Banco de Datos Genéticos previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

Te puede interesar