CUATRO PERSONAS FALLECIERON EN UN ACCIDENTE AÉREO

Nacionales 10 de abril de 2018 Por
Los cuatro ocupantes del avión fallecieron en el acto, según informaron desde el Sistema de Emergencia de Tucumán. La aeronave se dirigía a Garmendia cuando, por motivos a determinar, cayó a tierra.
avi0on

Autoridades del Aero Club Tucumán dieron a conocer las identidades de los pasajeros que abordaron el avión que cayó esta mañana en la zona este de la provincia, cerca de la localidad de El Naranjo, confirmó La Gaceta de Tucumán.

Según se informó, el piloto de la nave es Miguel Urtubey. Como pasajeros viajaban Álvaro y Jose Calliera, y Javier Zagaglia. En horas de la tarde se informó oficialmente que los cuatro ocupantes fallecieron en el accidente. 

La aeronave Beechcraft Barón-58 matrícula N6926Z despegó de Aero Club de Yerba Buena cerca de las 9. Se dirigía a Garmendia, pero nunca llegó a destino. Por ese motivo, se activó un operativo de búsqueda. Finalmente, el avión fue ubicado en una zona montañosa de difícil acceso.

Amigos y familiares 

Luego de haber recibido la noticia del accidente aéreo, amigos de los tripulantes y socios se reunieron en el Aero club. Alrededor de las 12, llegó la pareja del piloto Miguel Urtubey, Estefania Geraldin Romano. 

A medida que avanzó la siesta, llegaron distintos vehículos de los que descendieron los amigos de los tripulantes. Muchos de ellos rompieron en llanto mostrándose resignados por no tener un parte oficial de la situación. 

Más tarde, arribaron los miembros de la comisión directiva del Aero club, quienes se encargaron de contener al resto de los familiares.

Te puede interesar