SALIÓ A COMPRAR Y RECIBIÓ UN DISPARO

Policiales 10 de abril de 2018 Por
Ocurrió la madrugada del domingo en barrio Solís Pizarro, cuando un hombre de 29 años salió a comprar y se cruzó con uno de los acusados, con quien tiene una vieja enemistad y se inició una pelea. Luego llegó un hermano del agresor y le disparó a la victima en la zona del abdomen.
41656-recibio-un-disparo-en-la-pierna-y-murio (1)

La Fiscalìa Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Ramón Agustín Ramos y Aron Hernán Ramos por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real en perjuicio de Carlos Héctor Salvatierra.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando Salvatierra salió de su casa a comprar cigarrillos y se cruzó en el camino con uno de los hermanos Ramos e iniciaron una pelea por viejas rencillas. En esos momentos llegó el otro hermano Ramos, extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos. Uno de ellos impactó en la zona abdominal de la víctima, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Ramón y Aron Ramos fueron detenidos en forma posterior y tras ser imputados, decidieron no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas para completar la investigación.

Te puede interesar