LA NIÑA TENIA 8 AÑOS Y SUFRIÓ REITERADOS ABUSOS POR SU PADRE

Locales 09 de abril de 2018 Por
Un hombre fue condenado tras ser denunciado por la madre de su hija por hechos de abuso cometidos en perjuicio de la menor durante un prolongado periodo de tiempo. Se rechazo el pedido de inconstitucionalidad del mínimo de la pena solicitado la defensa.
NIÑO
- imagen ilustrativa

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate seguida contra un hombre acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija menor de edad. 

La denuncia fue radicada por la madre de la niña al tomar conocimiento de que su pareja cometió actos de abuso sexual en perjuicio de la menor durante un periodo prolongado de tiempo.

El juez Federico Diez lo condenó a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y ordenó su inmediata detención y alojamiento en la Unidad Carcelaria 1. En el mismo fallo, rechazó el pedido de inconstitucionalidad del mínimo de la pena solicitado la defensa.

Te puede interesar