TIROTEOS CAUSADO POR UNA MUJER EN LA CEDE DE YOUTUBE CALIFORNIA

Internacionales 03 de abril de 2018 Por
La policía y un equipo SWAT trabajaron en el predio de San Bruno. La atacante murió pero antes baleó a cuatro personas, una de las cuales se encuentra en grave estado.
TIROTEO

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en la sede central de la compañía YouTube en la ciudad californiana de San Bruno, informó la policía local. La agresora fue una mujer que se quitó la vida.
Fuentes policiales informaron que la agresora era una mujer blanca adulta que abrió fuego en el edificio con la cabeza tapada y vestida de negro. Se disparó a ella misma tras herir a cuatro personas.

"Tenemos cuatro víctimas que han sido transportadas por heridas relacionadas con disparos. Tenemos una persona sospechosa que ha fallecido dentro del edificio con una herida autoinfligida", declaró Ed Barberini, jefe de Policía de San Bruno.

La policía confirmó que respondía a un "tiroteo activo" en las oficinas de YouTube este martes en California, al tiempo que imágenes mostraban en la televisión local la evacuación de las instalaciones.

Te puede interesar