SALTA BASKET NO LEVANTA CABEZA Y AHORA SE COMPLICA

Deportes 30 de marzo de 2018 Por
Con la derrota ante Comunicaciones de Corrientes por 78 a 70, “Los Infernales” cayeron al puesto 20 de la competencia. Quedan 8 fechas para pelear la permanencia.
PERDIO OK

Se sabía en la previa del partido que era un juego trascendente para Salta Basket y sus aspiraciones de mantener el lugar de privilegio en La Liga Nacional. Pero fue derrota la presentación ante Comunicaciones de Mercedes de Corrientes por 78 a 70 en el estadio Delmi.

A lo largo de los 40 minutos de juego fueron los visitantes los que dominaron las acciones y entendieron mejor lo que había en juego, con parciales de 18 a 12, 22 a 17, 22 a 18 y 16 a 23, y lograron llevarse la victoria y dejarle a “Los Infernales” una preocupación grande y con muchas incógnitas para el mes de competencia que le queda.

Ahora se vendrán dos compromisos de visitante, el sábado 7 de abril contra Hispano Americano de Río Gallegos, en Santa Cruz, y el lunes 9 contra Boca Juniors en “La Bombonerita” de Buenos Aires. Será el principio de 8 partidos finales en LNB, con el objetivo de no quedar en puesto 19 o 20, ya que se vería obligado a disputar un mano a mano, para saber quién pierde la categoría y se ve obligado a jugar en el TNA en la temporada 2018/19.

Un plantel corto, jugadores con bajo rendimiento, salvo excepciones, malas decisiones dentro y fuera de la cancha, son algunas de las razones para entender porque Salta Basket se vino abajo en LA Liga, ya que venía de cinco éxitos en línea frente a equipos como San Lorenzo, Instituto y San Martín de Corrientes en casa, pero ahora hasta es vulnerable también en el Delm

Te puede interesar