TALLER GRATUITO DE AUTOCUIDADO PARA DIABÉTICOS EN EL HOSPITAL OÑATIVIA

Salud y Bienestar 27 de marzo de 2018 Por
Mañana, desde las 10, se dictará el primer taller del año con temas vinculados a la comida apta para personas con diabetes. Se propondrán menús para la temporada otoño-invierno, con demostración práctica.
27-03-digitales-salud1

Mañana se iniciará en el hospital Dr. Arturo Oñativia, el primer taller del año sobre autocuidado destinado a personas con diabetes y sus familiares. El tema a desarrollar será la cocina saludable y durante su transcurso se presentarán opciones de preparación de menús para la temporada otoño-invierno.

La actividad es gratuita y está destinada a pacientes diabéticos, sus familiares y público en general interesado en la temática. Se realizará desde las 10 en el auditorio del hospital y contará con la presencia de una prestigiosa cocinera que hará una demostración de cómo elaborar comidas saludables, las que podrán ser degustadas por los asistentes al taller.

También participarán, la jefa del programa de Salud del nosocomio, Florencia Soto, quien es especialista en nutrición y diabetes y profesionales del programa de Nutrición.

Los interesados en participar en este taller pueden concurrir al auditorio del hospital sin necesidad de inscribirse previamente. Desde hace cinco años, el hospital Dr. Arturo Oñativia realiza estos talleres una vez al mes, con diferentes temáticas relacionadas a la diabetes.

Te puede interesar