LEAVY: "UN LEGISLADOR SIEMPRE ES BUEN LEGISLADOR. HAY QUE MOSTRAR GESTIÓN EN EL EJECUTIVO"

Nacionales 24 de noviembre de 2016 Por
Sergio Leavy en diálogo con Jorge Calvo, confirmó su aspiración por suceder a Urtubey y además aseveró que la lucha se dará entre quienes pueden "mostrar gestión".
24971-la-oficina-anticorrupcion-denuncio-a-leavy

Ante la vacante que dejará Juan Manuel Urtubey frente al Gobierno de la Provincia en 2019 al término de su tercer mandato, el intendente de Tartagal Sergio Leavy confirmó su aspiración por sucederlo y además aseveró que la lucha se dará entre quienes pueden "mostrar gestión".

“En Tartagal estamos terminando nuestro ciclo luego de tres periodos, ahora buscaremos algo ejecutivo a nivel provincial”, comentó Leavy.

En este sentido aseveró en que la “lucha” por la gobernación solo podrán darla aquellos que “tenemos gestión para mostrar”. Allí cito además al intendente capitalino Gustavo Sáenz, a su antecesor y actual vicegobernador, Miguel Isa, y al Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi.

En tal sentido Leavy consideró que por el contrario legisladores no podrán dar pelea, dado que “no tienen que gestión mostrarle a la gente.” Y que “antes deben gobernar para querer ser gobernador, por más buen legislador que pueda ser”.

Por otro lado expresó sus deseos respecto a la continuidad del frente oficialista FREJUREVI, que contiene al Partido de la Victoria al cual preside. “Sería bueno que siga el frente y para eso que primero haya una interna entre todos los partidos y después surja un solo candidato fuerte”, argumentó el jefe comunal.

Te puede interesar