LA TELEVISIÓN CHILENA HACE HISTORIA EN AMÉRICA LATINA

Internacionales 26 de marzo de 2018 Por
Anoche fue el exitoso debut de la segunda temporada de "The Switch", el programa de talentos para transformistas de la candena Mega. Chile es el primer pais Latino en llevar adelante un reality show en donde los pratagonistas son Drag queen.

Es la versión local del programa estadounidense RuPaul's Drag Race, un programa de telerrealidad y competición estadounidense producido por World of Wonder para Logo, y desde la temporada 9 para VH1. El programa muestra a RuPaul en su búsqueda de la "Siguiente Superestrella Drag Estadounidense", fue tan existoso que este año van por la temporada 10.

The Switch 1 en su primer episodio logró imponerse en la sintonía con un promedio de 17,4 puntos de rating entre las 23:14 y las 00:41, según informó el propio canal privado. Algo llamativo,  ya que supero las expectativas contra la competencia.

En el primer episodio de esta temporada, las concursantes del ciclo anterior Luz Violeta, Fernanda Brown, Sofía Camará, Laura Bell, Arianda Sodi y Luna di Mauri se enfrentan a otras siete competidoras internacionales, algunas de renombre y otras ex participantes de RuPaul.

El espacio llegó a la pantalla a un año y medio de su grabación ya que estaban buscando el momento indicado para salir al aire.

Te puede interesar