ISRAEL TRABAJARA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA EN SALTA

Política 22 de marzo de 2018 Por
El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse e integrantes del directorio se reunieron con el embajador israelí, Ilan Sztulman y el presidente de la Asociación Alianza Israelita Kehilá de Salta, Jorge Banchik. En el encuentro se avanzó en transferencias de tecnologías para eficientizar la gestión de agua en Salta.
f999x666-91853_186918_15

En el encuentro conversaron acerca de diferentes tecnologías para optimizar la gestión del agua en la provincia. “El adecuado aprovechamiento del agua es parte de una buena gestión del recurso , por eso es fundamental poder conocer más acerca de las tecnologías de Israel que tanta experiencia tienen en el tema”, informó Paz Posse.

“Israel es una nación que cuenta con mucha tecnología, pero somos conscientes que no podemos hacer todo solos, por eso buscamos socios en el mundo y creemos que en Salta encontramos un socio muy importante, tanto en el Gobernador, como en los empresarios”, afirmó el diplomático.

Asimismo se destacó la muy buena relación existente entre ambos países lo que facilitará el intercambio de experiencias y proyectos que repercutan en la optimización del servicio de aguas que reciben los salteños.

Finalmente se informó que continuará el trabajo de los equipos técnicos de la compañía y la Embajada para verificar nuevas líneas de financiamiento destinadas a obra de infraestructura para agua.

Te puede interesar