CAYÓ UN HELICÓPTERO EN NUEVA YORK

Internacionales 12 de marzo de 2018 Por
Un helicóptero que transportaba turistas en Nueva York se cayó esta tarde en el East River, en la costa de Manhattan, mientras transportaba a cinco pasajeros junto al piloto. Al menos dos personas murieron.

Según publicó el periódico New York Post, los pasajeros quedaron atrapados dentro de la cabina del Eurocopter AS350 y se hundieron en el agua helada del cauce, a la altura de la Calle 88. "Fue cerca de un minuto en el que no vimos salir a nadie, y después apareció un hombre gritando y pidiendo ayuda, y gritos horribles", contó Brianna Jesme, testigo del accidente.

La policia explicó que  el piloto realizó un llamado de emergencia al aeropuerto de La Guardia antes de estrellarse contra el río. Otra testigo del accidente, contó que vio caer al helicóptero desde la ventana de su departamento. "Inmediatamente pensé que quien fuera que estuviera ahí adentro no iba a salir vivo", dijo Mary Lee. "Es agua helada y se hundió muy rápido. Cuando llegamos afuera, no pudimos verlo más".

El sitio ABC News publicó que tres personas fueron rescatadas del agua en estado crítico por personal de la Policía de Nueva York y buzos de emergencias.

Te puede interesar