LO LOGRO, SALTEÑA ES LA NUEVA REINA DE LA VENDIMIA GAY 2018

Sociedad 12 de marzo de 2018 Por
Se trata de Agostina Aguirre, una joven trans oriunda de Chicoana que se corono como Reina Nacional de la Vendimia para todxs (Vendimia Gay) en su edición número 23. La fiesta fue este fin de semana en la provincia de Mendoza.
_Si la violación es inevitable, relájate y goza_(23)

Dias anteriores TodoSalta.com pudo contactarse con Agostina  para contarnos su historia y como se preparaba para participarar del certamen. Link de la Nota:

http://todosalta.com/noticia/6635/desde-chicoana-quiere-ser-la-reina-de-la-vendimia-gay

Vendimia para Todos se celebró este fin de semana en el Arena Maipú en Mendoza tras un show que deslumbró al público, Valentino Barboza fue coronado como el nuevo Rey, mientras que Agostina Aguirre, como la Reina 2018.

1520774758263reyes
Foto: El Sol Online

Ganó gracias al voto de la gente, quienes descargaron una aplicación y le dieron los puntos necesarios para ser coronada.

Agostina es de Chicoana  pero terminó la secundaria y se fue a capital para hacer su transición, seguir sus estudios de danza y trabajar. Obviamente su camino no fue facil pero pudo enfrentar su percepcion y la de lxs otrxs.

_Si la violación es inevitable, relájate y goza_(12)
Gabriel Canci, Florencia de la V, La Turca y Mariano Caprarola fueron anfitriones de la gala que, desde la producción, definieron como "totalmente renovada" y con un "espíritu festivo de grandes sorpresas".

La música estuvo a cargo de los DJs más convocantes de Mendoza, como Fabu, Pablo Delis, Pela Waisman, Matías Pagliero y Juanma Olleros, con un cierre a puro baile hasta la madrugada con Los Totora, la banda de cumbia pop.

Te puede interesar