EN ATOCHA SE CONSTRUYE UN NUEVO EDIFICIO ESCOLAR PARA EL NIVEL MEDIO

Locales 08 de marzo de 2018 Por
El nuevo establecimiento tendrá más de mil metros cuadrados, con una inversión cercana a $16 millones. La obra registra un avance cercano al 30%.
8-3 EscNivMed_Atocha_obra1

La Secretaría de Obra Públicas, por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que se construye un nuevo edificio escolar de nivel medio para el colegio N° 5164 en Atocha, municipio San Lorenzo.

El nuevo establecimiento contará con cinco aulas, núcleo sanitario para alumnos y personas con discapacidad, biblioteca, sala de informática, laboratorio de química y área de Gobierno con administración, dirección, vicedirección, sala de profesores, preceptoría y archivo.

Además tendrá sanitarios y oficinas para docentes y personal, S.U.M., cocina con despensa, depósito, recinto técnico, patio de formación y patio de lectura.

El coordinador general de UCEPE, Pablo Fernández, indicó que la obra registra un avance cercano al 30%.  Asimismo, el funcionario señaló que la obra tendrá una inversión total cercana a $ 16 millones.

Te puede interesar