MULTITUDINARIA MARCHA EN CONTRA DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Nacionales 08 de marzo de 2018 Por
En estos dias se realizaron marchas pro vida en todo el pais. En San Juan unas mil personas se manifestaron a favor del a vida con el lema “Si a la vida, no al aborto”. Los sectores pro vida, coincidieron que este proyecto no se debería ni debatir en el Congreso.

Unas mil personas coparon la plaza 25 este martes por la noche y marcharon para pedir por la no despenalización del aborto en Argentina.

La marcha, que convocó a diferentes sectores sociales sin colores políticos ni religiosos, comenzó cerca de las 20.30. Con banderas, pancartas, remeras los manifestantes pidieron por el “sí a la vida, no al aborto”.

Entre las personas consultadas por este medio, la mayoría coincidió en que el proyecto presentado por la mañana de este martes en Diputados, “no debería ni debatirse”.

La columna de manifestantes se concentró en la Plaza 25 de Mayo y luego de dar dos vueltas alrededor de la misma, encararon por Ignacio de la Roza hasta Alem. Luego, giraron hacia el norte en busca de avenida Libertador, para finalmente girar hacia el oeste hasta calle Las Heras, donde se encuentra el palacio legislativo de San Juan.

Durante la manifestación, se pudo observar a muchas mujeres embarazadas, muchas madres con cochecitos o con nenes pequeños que por la tarde de este martes le dijeron “no al aborto” en San Juan.

Fuente: Canal 13 San Juan

Te puede interesar