CENTRAL NORTE ENFRENTARÁ A RIVER POR LA COPA ARGENTINA

Deportes 07 de marzo de 2018 Por
El conjunto salteño, que juega la liga local pero pertenecía al extinto Federal B, se cruzará con el Millonario en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018.
1520359309_centralnortelpm

El sorteo de la Copa Argentina 2018 emparejó a River con Central Norte, un equipo que pertenecía hasta 2017 al desaparecido Torneo Federal B y ahora jugará la Liga Salteña. El conjunto de Marcelo Gallardo se medirá con el conjunto norteño en 32avos de final, en sede y fecha a confirmar.

Los Cuervos se midieron con el conjunto de Núñez en dos oportunidades a lo largo de la historia, ambas amistosas. En 2010, el Millonario se impuso por 3-0, mientras que en 2013 festejaron los salteños en un memorable 1-0. Por eso, el historial está igualado.

En su camino en las fases previas, dejaron en el camino a Pellegrini y Sol de América, por penales. Además, el último antecedente importante es la derrota en la final del Federal B pasado ante Racíng de Córdoba, que le negó la chance de ascender.

En la última edición, Central Norte quedó eliminado en la misma etapa ante Newell's, que lo goleó 4-1 en Santa Fe. Ahora tendrá un rival todavía más difícil, pero... ¿quién les quita el sueño de bajar a un gigante? 

Te puede interesar