ESCUELA DE DEPORTES DEL CLUB ATLÉTICO CALCHAQUÍ

Deportes 06 de marzo de 2018 Por
Gabriel Carrizo, presidente del Club Atlético Calchaquí, visitó nuestros estudios y nos brindó detalles de la escuela de deportes que hoy funciona para que niños y jovenes, tengan un espacio en donde poder desarrollar sus potencialidades deportivas

La escuela de deportes hoy marcha gracias al esfuezo de Gabriel y los socios que colaboran para que este proyecto siga adelante. Por el momento no reciben colaboración ni del gobierno ni de ninguna empresa ya que como dice Carrizo "Nosotros primero hacemos para que el gobierno, la municipalidad y la provincia, vean que esto es realmente transparente y luego llegará seguramente el apoyo de las empresas privadas y del gobierno".

El club que nació en 1953, desde hace un tiempo, viene trabajando con los chicos en diversas actividades. La idea de la escuela de deportes llega para que los niños más pequeños (que ya asisten a los entrenamientos que se realizan los días lunes, miércoles y viernes) y los más grandes ( que entrenan martes miercoles y jueves) adquieran todas las técnicas para poder afrontar diferentes tipos de competencias. Cabe destacar que además de fútbol, los chicos también pueden prácticar rugby.

La sede se encuentra en Villa Chartas, pero los campos deportivos están ubicados al final de barrio Sarmiento y los Sauces (3,7 hectáreas). Actualmente abarcan zona de Sarmiento, Solis Pizarro, Villa los Sauces y Progreso.

Si estas interesado en ayudar o en formar parte del club y asistir a la escuela de deportes, podés comunicarte al siguente número 3874838749.

Te puede interesar