HASTA EL MIÉRCOLES PODES INSCRIBIRTE PARA LAS BECAS MUNICIPALES

Locales 06 de marzo de 2018 Por
La Municipalidad informó que quienes no pudieron postularse o renovar el beneficio, podrán hacerlo hasta el 7 de marzo. Toda la documentación se ingresa de forma digital.
_Si la violación es inevitable, relájate y goza_(17)

Desde el Banco Municipal de Becas se informa a todos los interesados en renovar el beneficio o a quienes quieran postularse -y no pudieron hacerlo aún- que se prorrogó la preinscripción hasta este miércoles 7 de marzo.

Se recuerda que estas becas son para alumnos que concurren a  establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal de Salta capital.

Asimismo, quienes ya completaron sus datos a través de la página web www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales, podrán ingresar nuevamente al mismo sitio, a partir del 12 de este mes, para conocer si su solicitud fue aceptada.

Todas aquellas personas que hayan pasado la primera etapa de preselección, recibirán un mail en la casilla de correo que asignaron, donde se les explicará qué documentación tendrán que remitir mediante fotografías para proceder a la etapa de análisis por parte de los directivos del Banco de Becas.

Es importante destacar que desde este año, el Banco de Becas -en un trabajo conjunto con la Secretaría de Modernización- eliminó la entrega de papelería a los solicitantes, cambiando el soporte papel por el formato digital. Así, los postulantes deben completar todos los pasos a través de Internet -mediante cualquier dispositivo móvil y durante las 24 horas del día-, evitando realizar filas o verse afectados por demoras para consultas o trámites de becas.

El director del Banco Municipal de Becas, Pablo Goldaraz comentó que “año tras año, realizamos diferentes gestiones con el fin de conseguir mayores beneficios para nuestros estudiantes y ese trabajo hoy se ve reflejado en un cupo de becas que triplica al que se tenía inicialmente”; además de recalcar que se trabaja con una plataforma 100% web que evita que los estudiantes y sus padres tengan que realizar horas de filas y fotocopiar una gran cantidad de papeles para poder tramitar el beneficio, pudiéndolo hacer ahora desde su casa y sin necesidad de tener que trasladarse a ningún sitio”.

Te puede interesar