RECLAMO POR PERDIDAS DE AGUA EN TRES CERRITOS

Locales 02 de marzo de 2018 Por
Vecinos del barrio están molestos por la enorme pérdida de agua y esto genera calles con peligros de caídas, casas con problemas de humedad y poca presión. Estan cansados y piden una solución inmediata a la empresa Aguas del Norte.
_Si la violación es inevitable, relájate y goza_(10)

La redacción se pudo comunicar con una de las vecinas del barrio y nos comenta los enormes daños que estan causando pozos en varios sectores de la comunidad, hablamos de las calles Los Jazmines, Canelos y Paraisos.

Desde el ''año pasado que estan estos pozos'' expresa la vecina y estan causando muchos problemas. Entre ellos las caidas de las personas que cruzan las calles tanto caminando o en moto : ''la vez pasada una señora cruzaba en la moto y se cayo, y eso que iba despacito... las caidas se dan por el ''verdin'' que produce el agua'' denuncia la mujer. ''Un taxista que me habia traido a mi casa se bajo del auto y se cayó, se golpeo muy fuerte la cabeza'' agrega.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 09.34.24(1)

Lo pautado era que mientras se arreglen estos pormenores la empresa les otorgaria el suministro de agua por un determinado tiempo, 4 horas a la mañana y 4 horas a la tarde pero ''solo nos dan media hora y a veces el tiempo que se les da la gana" señala molesta la vecina porque ademas de esos problemas en la calles su hogar sufrio tambien varios daños, entre ellos su vereda destrozada, el piso de su casa levantado y las paredes ''peladas'' por la humedad constante.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 09.34.24
La empresa no les contesta las denuncias y estan cansados, ella es una de las unicas que se anima a hablar ya que los vecinos no quieren hacerlo para evitar problemas.

Por otro lado tambien denuncia construcciones en el cerro que afectan la vertiente y se suma a problemas con el suministro de agua.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 09.34.27

Te puede interesar