EN SALTA EL PAN SUBE UN 10%

Locales 01 de marzo de 2018 Por
Nuevas subas para el bolsillo de los salteños, desde hoy el kilo de pan cuesta un 10% más. Por ejemplo el pan francés pasaría a costar $46 por kilo, mientras que el de mignones aumentaría a $48.
_Si la violación es inevitable, relájate y goza_(7)

El aumento en el precio de la harina y diversos insumos de repostería impactarán directamente en el valor de venta de los productos comercializados en las panaderías.

El presidente de la Cámara de Industriales Panaderos, Matrín Petroccelli, confirmó que desde el 1 de marzo se pone en vigencia un incremento del 10%. Por otro lado, se manifestó preocupado por el aumento del comercio ilegal.

Con respecto a los comercios no habilitados para la venta dijo: "No queremos que desaparezcan, pero sí que cumplan con todos los requerimientos que nos piden a nosotros, para regularizar la situación".

Petroccelli dijo que buscan un acuerdo con las autoridades de control para que se respeten las ordenanzas y todos cumplan con los impuestos que deben pagar y afronten los costos que pagamos los que estamos dentro de la ley.

ESTOS SON LOS PRECIOS A PARTIR DE HOY

tmb1_100126_20180227215551
Fuente:FmProfesional

Te puede interesar