EMBARCACIÓN: FUERON DETENIDOS GRACIAS A DENUNCIASWEB

Sociedad 01 de marzo de 2018 Por
Investigadores del sector 43 de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron un importante procedimiento en barrio 18 de Marzo en donde secuestraron cocaína y cartuchos de arma de fuego. Hay detenidos.
_Si la violación es inevitable, relájate y goza_(6)

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2, tras una investigación por comercialización de drogas  iniciada a partir de una denuncia anónima realizada por un lugareño  en el sitio denunciasweb.com.

 Se detuvo a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, indicados como los vendedores. En el inmueble allanado se secuestraron alrededor de 80 dosis de cocaína y cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 11.05.02(1)

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de Salta para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la provincia, a partir del aporte anónimo de los vecinos.

En menos de dos años de funcionamiento  ingresaron al sistema más de 4 mil denuncias anónimas generando más de 2 mil procedimientos, detenciones, secuestros de más de 6 millones de dosis de droga que no fueron vendidas ni distribuidas en los barrios de la provincia.

Te puede interesar