SE SUMARON COMERCIOS A LA CANASTA ESCOLAR 2018

Economía 28 de febrero de 2018 Por
Las ofertas están en doce negocios de diferentes rubros. Los convenios se firmaron con la Secretaría de Defensa del Consumidor.
carrito-de-compras-con-utiles-escolares-dentro

Otros comercios se sumaron a la canasta escolar 2018 y decidieron mantener congelados precios de diferentes artículos de librería, vestimenta, marroquinería y óptica hasta el 31 de marzo. Ya son doce los adheridos a la propuesta de la Secretaría de Defensa del Consumidor, organismo que espera que otros se suman en los próximos días.

Los comercios que ofrecen canastas escolares son las librerías San Pablo, Kiddie, Hersapel, Salta y Librería Lerma, marroquinería Baggi, zapatillería Dantur, calzados TYM y Nona, y las ópticas Prisma, Óptima Visión y de La Merced.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, hizo hincapié en el valor del compromiso privado, “que no es con el Gobierno, sino con las vecinas y los vecinos de la ciudad”. El funcionario comentó la posibilidad de que algunos comercios mantengan las ofertas todo el año.

En las librerías las propuestas van desde $205 a $664 y algunos comercios ofrecen descuentos con tarjetas de créditos determinados días de la semana, con diferentes bancos.

Te puede interesar