LA SALTEÑA MARIELA MONTERO FUE ABUCHEADA EN VIÑA DEL MAR

Espectaculos 21 de febrero de 2018 Por
La ex Gran Hermano presentó ayer su tema “Loca, loca” junto al humorista Bombo Fica, en uno de los escenarios más destacados de Latinoamérica. Pero al parecer al publico no le gusto la presentación.

Al finalizar el show y luego de un diálogo con los medios chilenos, la salteña admitió haber llorado: "Sí, lloré porque tenía una carga energética y la tenía que largar. Luego me cambié y salí de nuevo", dijo. La ex chica reality contó que "los productores tenían miedo de que no saliera de nuevo. Creo que fui muy valiente. Ser así de sensible y aguantar un montón de cosas no fue fácil. Pero he vivido tantas cosas en mi vida que esto es una experiencia más. Ya estoy acostumbrada a los vuelcos y me levanto rápido".

En ese sentido, la joven no se arrepiente de haber subido al escenario de la Quinta Vergara a cantar. "Fue una gran experiencia. Voy a seguir luchando porque es lo que siento en mi corazón", dijo a T13 Chile.

La primera noche de uno de los festivales más destacados de Latinoamérica, tuvo como principal número al cantante Miguel Bosé quien deleitó al exigente público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Viña del Mar 2018 tendrá grandes invitados durante seis días. La noche de este miércoles, en su segunda fecha, el estelar recaerá en el puertorriqueño Luis Fonsi, la voz detrás del hit "Despacito".

Te puede interesar