EL CIRQUE DU SOLEIL LLEGÓ A LA ARGENTINA

Espectaculos 15 de febrero de 2018 Por
La prestigiosa compañía desembarcó en Argentina y se presentó por primera vez en Rosario, el debut fue anoche. El espectáculo está inspirado en la obra "La tempestad" de William Shakespeare.

El Cirque du Soleil desembarcó por primera vez en la ciudad de Rosario con su show "Amaluna". 

El espectáculo se centra en la historia de Miranda, que cumple la mayoría de edad y se enamora de Romeo en la isla Amaluna. La escena está copada por mujeres que deslumbran por su destreza, fuerza femenina y sabiduría en audaces números artísticos.  

El nombre se inspira en la fusión de las palabras "ama", que se refiere a "madre" en muchos idiomas, y "luna", que se refiere a la "luna". Es a la vez un símbolo de feminidad que evoca la relación madre-hija entre Prospera y Miranda y la idea de una diosa y protectora del planeta.

El espectáculo, dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, está inspirado en la obra "La tempestad" de William Shakespeare. 

Con localidades prácticamente agotadas, anoche fue la función que da el puntapié a la gira por nuestro país de la compañía canadiense.

La carpa esta instalada en el Autódromo Municipal (avenida Jorge Newbery y García del Cossio), donde la compañía dará un total de 18 funciones hasta el 28 de febrero. 

Te puede interesar