PARTIERON PARA SANTA VICTORIA ESTE LOS PRIMEROS MIL KILOS DE ALIMENTOS PARA PERROS

Locales 09 de febrero de 2018 Por
Prevención y Emergencias de la Municipalidad envió bolsones con productos balanceados destinados a perros y gatos afectados por las inundaciones. Se siguen recibiendo donaciones en Mitre 1.014.
IMG-20180209-WA0022

Ya llegó a Santa Victoria Este la primera carga de 981 kilos de alimento balanceado para mascotas, reunidos por la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, a cargo de Nicolás Kripper.

Se hizo en el marco de la campaña solidaria convocada para llevar algo de alivio a los incontables perros y gatos que sufren, a la par de sus dueños, las consecuencias de las inundaciones en el norte salteño y  por lo cual también necesitan la ayuda solidaria.

Hasta el sábado a la noche, o madrugada del domingo, cuando salga el segundo viaje hacia el Chaco Salteño, en Mitre 1.014 se siguen recibiendo todo tipo de alimentos no perecederos.

Al mismo tiempo, en ese mismo lugar ya se reciben, se tratan y se recuperan varias mascotas rescatadas de las aguas del Pilcomayo.

Kripper agradeció “los generosos aportes de los salteños para esta campaña que no hace más que llevar un poco de alivio a tantos animalitos que quedaron expuestos al hambre y a las enfermedades como consecuencias del avance descontrolado de las aguas”. Y a su vez, reiteró el pedido de más colaboraciones porque “los animales necesitados son muchos más de los que podemos imaginar”

Te puede interesar