DEMORARON UNA BANDA DE ADOLESCENTES ACUSADA DE VARIOS ROBOS

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
Ayer efectivos de la localidad de Coronel Juan Solá demoraron a un grupo de personas que tenían en su poder una gran cantidad de objetos que habrían sido sustraídos a vecinos de la zona en estos últimos días.
WhatsApp_Image_2018-02-09_at_11.08.55

Tras las denuncias por robo a propiedades de vecinos de barrio San Pantaleón y Centro, de la localidad norteña, los efectivos de la comisaría 44 iniciaron las averiguaciones logrando recuperar los objetos sustraídos, entre ellos electrodomésticos y herramientas varias.

Estas personas ingresaron a las viviendas previo a dañar la puerta de ingreso, por la ventana del baño y en otra, luego de realizar un boquete en la pared, sustrayendo desde el interior televisores, licuadora, vajillas, celulares, máquina de coser, computadora, entre otros elementos.

Ante la solicitud de los damnificados, los efectivos realizaron un rápido operativo de rastrillaje, logrando demorar a seis adolescentes en circunstancias en que intentaban reducir algunos  los objetos. El resto de los elementos fueron recuperados en cercanías de una escuela de la zona, ocultos entre los pastizales, y otros en una vivienda de la zona, propiedad de un hombre que también fue demorado.

Luego de este gran despliegue policial, los elementos fueron reconocidos por los propietarios y  los adolescentes, de entre 13 y 17 años, y un hombre mayor de edad, quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar