LA POLICÍA BUSCA A HÉCTOR MAURICIO ALBORNOZ

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
Está acusado como supuesto autor del homicidio de Burgos ‘’Pitelo’’ ocurrido el pasado 5 de Febrero en el barrio 20 de Febrero en horas de la noche. Una noche de tiros y heridos fue el escenario del hecho.
FICHA_DE_ALBORNOZ_HECTOR

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el confuso hecho ocurrido el pasado lunes alrededor de las 20hs  en barrio 20 de Febrero, donde resultó muerto Ricardo Daniel Burgos, “Pitelo”, y tres personas recibieron heridas de arma de fuego. 

Tras dias de busqueda de respuestas , ya se encuentran dos personas detenidas y que serán imputadas cuando su estado de salud lo permita. 

Por el hecho, una tercera persona, identificada como Héctor Mauricio Albornoz, “Kevin”, de 29 años, permanece prófugo, ya que fue sindicado como el supuesto autor del homicidio de Burgos. 

Personal policial de la División Homicidios solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que posibiliten su captura a través de un llamado telefónico al 911 o en la dependencia policial más próxima.

Te puede interesar