TALLER DE CINE DOCUMENTAL EN EL COMPLEJO CULTURAL DINO SALUZZI

Locales 08 de febrero de 2018 Por
La capacitación está a cargo del director de cine, Alejandro Arroz. Las clases se brindan todos los martes y jueves de 20 a 22.
TALLER-DOCUMENTALES

Hasta el 1 de marzo se dictará un taller de cine documental, a cargo del reconocido realizador audiovisual Alejandro Arroz, en el Complejo Cultural Dino Saluzzi, ubicado en Independencia 900.

En el mismo se brindan las herramientas básicas del lenguaje audiovisual aplicado al documental, a partir de clases teóricas, proyecciones en pantalla gigante y prácticas intensivas de producción, guión, iluminación, dirección y montaje.

Las clases se dictan todos los martes y jueves de 20 a 22 y a lo largo del curso se abordan temas como lenguaje audiovisual, producción, dirección, guion, cámara, fotografía, sonido, y post-producción.

Al finalizar la capacitación, los asistentes recibirán un certificado otorgado por el Taller de Cine de Salta. El director del Complejo Cultural, Gustavo Gusils, manifestó que ese espacio municipal se encuentra abierto todo el año para que la ciudadanía disfrute de diferentes actividades artísticas y se capacite.

Te puede interesar