ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCIÓN POR DROGAS EN EL NORTE PROVINCIAL

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
Ayer se realizaron una serie de allanamientos en domicilios particulares en Tartagal. Se detuvieron a 5 personas, se secuestró cocaína y marihuana.
dgdptartagal

Tras una investigación iniciada en diciembre por denuncias web, personal de la División de Drogas Peligrosas realizó allanamientos por orden del Juzgado de Garantías 2.

Efectivos de los sectores 41, 42 y 43, de la Dirección de Unidad Regional 4, realizaron una serie de allanamientos en domicilios particulares ubicados en barrio Tomás Ryan.

Tras el operativo se detuvo a tres personas. Se secuestró más de 350 dosis de droga, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

En simultáneo, por otra causa judicial se allanaron otros domicilios en el mismo barrio, oportunidad en que la Policía de Salta detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer.

Se secuestraron alrededor de 200 dosis de droga, dinero en efectivo, proyectiles de arma de fuego y elementos importantes para la causa.

Cabe destacar que ambas causas son diferentes, están a cargo del Juzgado de Garantía 2 y los involucrados tienen vínculos familiares.

Te puede interesar