UNA AGENTE DE LA POLICÍA ENCONTRADA CON UN TIRO EN LA CABEZA

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
Según la información que circula tras una discusión con su pareja y con bebidas alcohólicas de por medio, habían sido los desencadenantes de este hecho. La agente permanece internada en la sala de shockroom y la pareja en investigación.
Diseño sin título (1)
- imagen ilustrativa

Por estas horas la agente permanece en delicado estado de salud en el hospital San Bernardo. Ella prestaba servicios en el sector 4 de Villa Mitre.

Fue la pareja quien llamo al 911 pidiendo ayuda urgente para la mujer que se habría disparado con el arma reglamentaria en la sien. Una ambulancia del Samec fue hasta la vivienda donde convivían, en Cerrillos, y la trasladó de inmediato al hospital donde permanece internada en la sala de shockroom.

Minutos antes, según la testigo, habían consumido bebidas alcohólicas y se habría producido una discusión lo que derivó en una violenta escena. Aparentemente, la mujer que terminó herida tomó el arma y gatilló, pero la bala no salió en el primer intento. Entonces lo hizo de nuevo y allí resultó herida.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, tomó intervención en el hecho para determinar si la versión aportada por la pareja de la víctima es real o quién disparó el arma.

Te puede interesar