EL PUENTE DE LOS TOLDOS YA ESTÁ HABILITADO PARA AUTOS Y CAMIONETAS

Sociedad 08 de febrero de 2018 Por
Días pasados el puente había sufrido daños por las intensas lluvias, por lo que se hacia intransitable. Maquinaria y personal de Vialidad de Salta ya habilitaron el paso para vehículos livianos pero continuarán con labores en la zona para habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos.
PUENTE BAILEY DÍAS ATRÁS

La Dirección de Vialidad de Salta informa que se habilitó el transito en el puente Bailey que une la localidad del Los Toldos con La Mamora (Bolivia). Gerardo Villalba, titular del organismo provincial, detalló que se habilitó el paso para autos y camionetas. En horario nocturno por el momento será solo ambulancia si fuera necesario.

Maquinaria y personal de Vialidad de Salta continuarán en la zona para proseguir las tareas, volver a colocar horizontal la estructura, efectuar labores de defensas y habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos en las próximas horas.

Debido a las intensas lluvias el paso por el puente Bailey estaba cortado. Por la fuerza del rió, uno de los pocos canales viales de comunicación de Los Toldos estaba perdiendo su estructura y corría peligro de ser arrastrado. La comunidad permaneció aislada durante mas de 24 horas. 

07 - 02 - Puente Los Toldos

Te puede interesar