VECINOS RECLAMAN EN EL IPV POR LAS CASAS EN EL HUAICO

Locales 06 de febrero de 2018 Por
Familias se concentraron en las oficinas para exigir al organismo la entrega de las viviendas en las etapas 2,3,6,7,9,10,11 y 12, ya que hace mucho tiempo esperan para poder habitarlas.

Lo molestia de parte de los vecinos se hizo presente en el IPV, son familias que ya fueron adjudicadas para habitar las viviendas pero hasta el momento no se les hizo entrega de nada. El tiempo corre y algunxs ya no saben qué hacer con el pago de alquileres y demás que perjudican el bolsillo de los trabajadores, quien estaban esperanzados de ya tener su casa propia.

Emilia, una de las afectadas, expresa que viene pagando como corresponde pero todavía no tiene su casa. Señala que el tiempo corre y necesita con urgencia vivir allí pero desde el IPV les dicen que pronto estarán habilitadas ya que hay problemas con el pozo de agua, algo que los vecinos vienen escuchando desde el año pasado.

Ante esta situación Esteban Báez, Coordinador del IPV, recibió a los vecinos y a la prensa para poder llevar tranquilidad a los afectados. MIRA LA NOTA  



Te puede interesar