RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO PARA EMBARAZADAS Y PEDIÁTRICOS ONCOLÓGICOS

Locales 05 de febrero de 2018 Por
Los beneficiarios tienen acceso mensual a una carga de créditos para los viajes en el transporte público de pasajeros. Las mujeres embarazadas pueden realizar la gestión hasta el día 7, en tanto los pacientes oncológicos podrán cumplir el trámite del 14 al 16.
embarazadas1

La Secretaría de Desarrollo Social recordó que ya comenzó la carga del boleto solidario a embarazadas y pacientes oncológicos pediátricos. El beneficio que otorga el municipio permite a las embarazadas contar con pasajes para asistir a los controles médicos que ayudan a seguir de cerca la evolución y desarrollo del bebé. La Dirección de Promoción Social realizará la carga hasta el 7 de febrero, de 8:30 a 20, en el Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240.

En tanto, del 14 al 16 de febrero, la recarga para pacientes pediátricos oncológicos se efectuará en la Fundación HOPe, en Alvear 1370. Durante esos días, los agentes municipales asistirán hasta la entidad para evitar el traslado hasta el CCM de los niños que cumplen el tratamiento o están internados en el Hospital Público Materno Infantil.

Es importante destacar que cada embarazada o paciente pediátrico oncológico tiene acceso mensual a una carga de créditos para los viajes de transporte. Para acceder al beneficio, las vecinas de capital deben presentar fotocopia del DNI, carnet prenatal, constancia de inscripción del programa SUMAR y, en el caso de los pacientes oncológicos pediátrico, la historia clínica del hospital o clínica.

Te puede interesar