FRANCISCO TOMÁS, EXPLOTA CON CLEAR VISION

Espectaculos 01 de febrero de 2018 Por
El 16 de Febrero Francisco se presenta en el TEATRINO a las 23:00 hs. Una noche de rock-instrumental para disfrutar en buena compañia de amigos y amantes de la buena musica. Una guitarra, unos tragos y un variado repertorio de Steve Vai, Mozart y Clásicos del Rock.

Francisco comenzó a los 11 años a tomar lecciones de guitarra. Actualmente está dedicado a interpretar música rock-instrumental, también está muy comprometido con la composición. Además, tiene una fuerte inclinación por el neoclasicismo y algo de blues.

 Tomás se nutrió de músicos como: Joe Satriani, John Petrucci, y otros. Pero, el mayor influyente y maestro fue Steve Vai, quien se constituyó en un espejo para Francisco, no solo en la música, sino también en otros aspectos muy importantes para la persona y su carrera.

 Concurrió a la Vai Academy en el 2014 (Academia del famoso guitarrista Steve Vai), donde acrecentó sus experiencias musicales, además de haber compartido con el guitarrista inglés Guthrie Govan y otros músicos de talla profesional.

 También concurrió a espectaculares conciertos internacionales como el último del gran guitarrista Joe Satriani y su excepcional banda en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, tomando ideas y conceptos de presentaciones en teatros.

 En esta oportunidad ofrecera un intimo concierto en EL TEATRINO. Las entradas estan disponibles en AUTOENTRADA.COM

Te puede interesar