EMANUEL WERNER, EMPRESARIO DESDE LOS 12 AÑOS. CONOCÉ SU HISTORIA

Sociedad 01 de febrero de 2018 Por
Apasionado por el comportamiento humano, conferencista internacional y autor. Socio Fundador de Blanc360, empresa especializada en marketing y negocios, Emanuel está de visita por nuestra ciudad y paso por nuestros estudios para que conocer un poco de su vida y trabajo.

Nació en el año 1997 y desarrolló su primera empresa a los 12 años de edad, vendiéndola para crear múltiples proyectos empresariales. Con tan solo 18 años escribió el libro “30 días para ser un nativo digital”, para posteriormente presentarlo en una charla TEDx. A esa misma edad partió a recorrer más de 30 países a lo largo de 3 continentes durante un año con el fin de expandir su compañía.

 Actualmente con 20 años fundó, en conjunto con un equipo global, su propia marca personal “Emanuel Werner”. A través de la misma está cumpliendo su sueño de ayudar a las personas a ser más prósperas y felices en sus vidas. Realiza conferencias y charlas en donde reúne a cientos de jóvenes en busca de motivación para  enfrentar sus temores y avanzar con exito. 

“Todo es posible, pero no todo es probable y esto ultimo depende de vos”. Es una de las frases que motiva y motivó a muchas personas en el mundo para poder emprender su propio negocio o sus “propios sueños” como lo expresa ante nuestras cámaras.

Actitud, esfuerzo y dedicación son los ingredientes para poder avanzar con nuestros proyectos de vida, pero lo más importante según Emanuel es poder conocernos a nosotros mismos, el conocer “el mundo del desarrollo personal” es decir el conocimiento individual e introspectivo para poder sacar la mejor versión de uno mismo.

Te puede interesar