VIDEO VIRAL: GENDARMES CANTAN EN SUS RATOS LIBRES

Sociedad 31 de enero de 2018 Por
Estos tres jóvenes cordobeses ,que egresaron hace poco, interpretarón versiones de canciones de Ulises Bueno, Maluma y CNCO. Se grabaron en su tiempo de descanso y el video se viralizo por todas las redes.

Tres gendarmes que integran la Escuela de Suboficiales de Gendarmería de la provincia de Córdoba se volvieron noticia en las últimas horas tras conocerse un video con canciones acústicas que se viralizó en las redes sociales. El grupo se llama "La Pantera" y tiene como voz principal a un correntino Claudio Caffré, quien está acompañado por Julio Miguel Zapata (guitarra) y a Adrián Chiliguay (bongó).

Según consignaron, el material fue grabado en el egreso de la escuela “Cabo Raúl Remberto Cuello” con canciones de Ulises Bueno, Maluma y el grupo CNCO. En cuanto lo compartieron en menos de un día ya superaron las 250.000 reproducciones que ahora ya son casi 300.000. 

Uno de sus integrantes contó al sitio "Más Radio" que se conocieron al participar de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales. Inclusive hasta el conductor Marcelo Tinelli compartió el video en su cuenta de Facebook. 

Actualmente, todos tienen distintos destinos (por la profesión), pero siguen unidos por la música. En Facebook, fueron bautizados como "los gendarmes romanticones". Mirá el video.

Fuente: Mas Radio-Jesus Maria

 

Te puede interesar