LA GENDARMERÍA AVANZA ANTE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS EN POSADAS.

Nacionales 23 de enero de 2018 Por
Los empleados del Hospital toman medidas de fuerza por el despido de 122 compañeros. La gendarmeria esta presente en el lugar rodeando el predio.

Los trabajados denuncian que no recibieron ningún telegrama formal de despido y que a partir de los hechos varias áreas quedaron desarticuladas, impidiendo que los usuarios puedan acceder al servicio. Por esa razón, pidieron la reincorporación inmediata de las personas despedidas.

Los cortes se están llevando a cabo en la colectora de acceso Oeste, en donde la Gendarmería formó un cordón para avanzar contra los trabajadores y desarticular las medidas de protesta. De a poco, comienzan a avanzar.

"Hace 19 años que estoy contratado. Nadie me comunicó nada. Supuestamente quedamos despedidos. Estamos defendiendo nuestros puestos de trabajo y la salud pública", expresó Luis, médico despedido.

"Están tratando de vaciar el hospital, reprimen a compañeros. Cada vez están peor. Nadie se hizo cargo del lugar, sigue tan desprotegido como siempre", denunció Ana María Martínez, mamá de Emanuel García, camillero que falleció en el Hospital cuando intentaba socorrer a un paciente.

Te puede interesar