CAE BANDA QUE DISTRIBUÍA DROGA EN SALTA Y EL VALLE DE LERMA

Policiales 12 de enero de 2018 Por
La policia realizó allanamientos en barrios de la zona sudeste y en Valle de Lerma, detuvieron a varias personas y secuestraron importante suma de drogas. La causa inició a partir de un reporte en el Sistema denunciasweb del Ministerio de Seguridad
WhatsApp Image 2018-01-12 at 09.28.41

Tras las diferentes técnicas de investigación aplicadas, se logró dar con una organización de narcotraficantes que distribuía droga en barrios de distintas zonas de la ciudad, y en Chicoana, La Merced y El Carril. La tarea investigativa es llevada a cabo por profesionales de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cargo del Fiscal Penal, Santiago López Soto.

Los operativos se hicieron en los barrios Sanidad, 20 de Junio, villa Juanita, asentamiento 6 de Septiembre, Solidaridad, villa Soledad, Lujan y Sarmiento de Salta. También se allanaron domicilios en los barrios La Candelaria, y Luis Burela de Chicoana. Se detuvo a 6 personas mayores de edad. Se secuestraron alrededor de 6 miles de dosis de cocaína, y más de mil de marihuana, además de dinero en efectivo y elementos que sirven a la causa.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 09.28.42

La investigación inició a mediados del año pasado, a partir del ingreso de una denuncia web, y generó procedimientos, meses atrás, también con detenidos y el secuestro de más de 7 mil dosis de droga y armas de fuego.

Te puede interesar