HIGUAÍN SE CASÓ EN SECRETO EN BUENOS AIRES

Espectaculos 11 de enero de 2018 Por
Días antes de regresar a Europa, el jugador pasó por el registro civil para formalizar la relación con su novia de toda la vida, Lara Weschler, con quien espera a su primera hija.
1496076988_224187_1496077138_noticia_normal

Cuando Gonzalo “Pipita” Higuain y Lara Weschler supieron que iban a ser papás tomaron la decisión de formalizar la relación. Por eso, antes de que el jugador tuviera que reincorporarse al plantel de la Juventus de Turín -la fecha de regreso es el 16 de enero- pasaron por el Registro Civil y contrajeron matrimonio con un festejo súper íntimo y sorpresivo.

45497-ni-1pipiinside
La boda fue tan secreta que no estaban anoticiados ni sus compañeros de la Selección nacional, ni el director técnico, Jorge Sampaoli. Esto refuerza la hipótesis de que la pareja se casó, no tanto por un deseo de celebrar, sino más bien para darle un marco de legalidad a la llegada de Alma, su primera hija que nacerá en mayo de 2018.

Feliz por la beba en camino y disfrutando del amor de su familia, Gonzalo compartió en Instagram un video jugando al fútbol tenis mientras su “señora” -así la definió- los filmaba. Una etapa de concreción y crecimiento en lo afectivo para crack, ojalá que le dé el impulso necesario para dejar todo durante el Mundial de Rusia.

Te puede interesar