AVANCES DEL NUEVO CENTRO DE SALUD EN BARRIO HERNANDO DE LERMA

Salud y Bienestar 11 de enero de 2018 Por
Las obras se realizan sobre el mismo predio del antiguo inmueble situado en calle Zabala 213 de Capital. La inversión total será superior a $ 7 millones.
11-01-web-IMG_20180105_100748

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que construye un nuevo edificio para el Centro de Salud N° 3 Raúl Goytia de barrio Hernando de Lerma, en la ciudad de Salta. Desde el organismo se especificó que la obra tiene actualmente un avance superior al 90%, con una inversión superior a los $ 7 millones.

Los trabajos se realizan sobre el mismo predio del antiguo inmueble, ubicado en calle Zabala 213. El nuevo edificio al finalizar, tendrá una superficie total de 463 metros cuadrados.

El nuevo Centro de Salud contará con recepción y administración, sala de espera, laboratorio con box de extracción, enfermería con sala de observación, farmacia y salón de usos múltiples con office.

Además tendrá espacios para consultorios de pediatría, nutricionista, psicología, odontología, clínica médica, ginecología  y enfermería. También contará con jefatura, baños para el personal, para el público y para personas con capacidades motrices reducidas.

Te puede interesar