CALU RIVERO REVELÓ POR QUÉ NO DENUNCIÓ A JUAN DARTHÉS

Espectaculos 10 de enero Por
Tras años de esconder la historia, la actriz denunció al actor ante los medios masivos de comunicación por acoso sexual. A través de Twitter expresó por qué no logró llevar el caso ante la Justicia.
calu-rivero-1

Calu paso por momentos angustiantes, en las escenas que compartia con Darthés ella expresó que sufrio varias veces ese ''exceso de besos'' como señala el actor pero que para ella fueron muy fuertes y abusivas  ya que no pudo frenar la forma en que era tratada en las escenas.

Calló mucho tiempo pero finalmente decidio hablar ante los medios y denunciar el  acoso sexual por parte de su compañero de elenco en Dulce amor: Se mostró dolida y tras finalizar la novela, se instaló en los Estados Unidos y se alejó de la actuación.

Fue apoyada por varias colegas y desestimada por otras, pero ante todo decidío escribir en su cuenta de Twitter porque no llevo el caso a la justicia:

"¿Por qué no lo denunciaste ante la Justicia?", le preguntaron una y otra vez. Cansada de tener que responder esta pregunta, hizo un descargo a través de sus redes sociales. "¿Por qué no voy a la Justicia ahora? Porque hoy toda esa horrible experiencia que me tocó vivir está prescripta. Sí, todo lo que atravesé perdió valor para la Justicia porque venció el tiempo fijado por la ley. Esa es la razón principal por la que denunciar lo sucedido es imposible", explicó la joven a través de su cuenta de Twitter y agregó: "Pero lo que no está prescripto es el dolor. Por mí, por todas, no nos callemos, ayudémonos, saquemos de la oscuridad las experiencias, para que el mensaje sea claro, porque sólo así no quedarán dudas que #NoEsNo".

LINK DEL TW: https://twitter.com/riverocalu/status/950126990660657152/photo/1

Te puede interesar