CACHO CASTAÑA JUNTO AL PROXENETA RAÚL MARTINS

Espectaculos 09 de enero Por
Lorena Martins -hija del acusado proxeneta Raúl Martins- compartió una foto en que se observa a su padre junto a Cacho Castaña, el cantante que estuvo en el blanco del repudio por haber pedido a las mujeres que "gocen" si "la violación es inevitable".
DTC9oOXW0AAp6dn

En sus cuentas de redes sociales, Lorena Martins afirmó que "el comentario de Cacho Castaña no es algo casual". En ese sentido, publicó una foto de su padre junto al cantante y recordó que Cacho "frecuentó años los prostíbulos de mi padre donde había chicas de 14 años".

También precisó dónde fue tomada la imagen que publicó: "Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B. Justo)". Y finalizó: "No lo justifiquen porque no es algo puntual, hay toda una historia detrás".

Raúl Martíns estuvo acusado de haber creado una red de trata de personas, haber pagado coimas a jefes policiales y jefes del área de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, vender droga y haber prostituido a menores de edad.

La mayoría de las denuncias fueron realizadas por Lorena Martins, quien aportó pruebas de los delitos y acusó que empresarios y políticos se acercaron a los prostíbulos de su padre que se mudó a México.

Te puede interesar