REPUDIABLE COMENTARIO DE CACHO CASTAÑA SOBRE UN HECHO DE VIOLACIÓN

Espectaculos 08 de enero Por
El cantante lanzó graves declaraciones sobre la violencia machista en una entrevista televisiva, durante la jornada de hoy. Cuando se lo cuestionó comenzó a insultar al entrevistador. Mira el video

Si el objetivo de Mariano Iúdica era darle impulso a su programa “Involucrados, aquí y ahora” con una nota  a Cacho Castaña y su declaración polémica respecto a la violación, lo logró.

El pie para que artista se despache lo dio Guido Zaffora cuando le preguntó que opinaba sobre los dichos de Facundo Arana sobre la realización de la mujer que generó un fuerte cruce con Muriel Santa Ana. "Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran. De la mejor manera, de la peor manera. Andá a saber qué piensan las mujeres. Desde antes de Cristo y después de Cristo, los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Entonces, las que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran muchachos, relájense. Si la violación es inevitable, relajate y gozá", lanzó Cacho generando estupor en el piso.

Te puede interesar