NATACHA JAITT "BAÑADA EN SANGRE" FUE A DENUNCIAR A SU EX PAREJA

Sociedad 08 de enero de 2018 Por
Natacha Jaitt tomó una medida drástica para visibilizar ante la Justicia la violencia de género a la que fue sometida por su expareja.MIRA EL VIDEO

Bañada en “sangre”, Jaitt denunció en la puerta de los tribunales de Lavalle que “las mujeres no estamos protegidas de nada”. “Tengo que estar muerta para que hagan algo”, agregó la mediática mientras mostraba sus manos y su cara llenas de sangre artificial, como muestra de cómo quedaría si la Justicia no hace algo con su expareja, a quien ella denunció por golpes.

“No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? Olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo vi en este lugar a una mujer denunciando, y al mes estaba el afiche de ella muerta, pegado acá”, dijo a los gritos Natacha.

Jaitt relató que estuvo cinco años en pareja y que los golpes comenzaron en los últimos dos, luego de que ella comenzara a investigar sus antecedentes y descubriera que él había estado metido en el narcotráfico. “La próxima soy yo”, escribió con sangre artificial en un cartel que pegó en la puerta del juzgado.

Te puede interesar