INDIGNANTE: MALTRATO INFANTIL EN BAHÍA BLANCA

Nacionales 08 de enero Por
Una nena fue golpeada por su madre porque no encontraba una tablet. La abuela difundio las imagenes y quedo en resguardo de los menores.

El caso, que tomó estado público este fin de semana a partir de la difusión de las imágenes, ocurrió en diciembre pasado en una vivienda ubicada en el barrio Noroeste de Bahía Blanca.

La abuela de los niños se habia presentado ante la justicia con el video en la que su hija de 33 años maltrataba  a sus nietos de 1 y 3 años de edad.

A raíz de lo ocurrido, tomó intervención la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, que realizó una medida de abrigo para los menores de edad, quienes se encuentran a resguardo de la abuela.

La medida de abrigo es una protección excepcional de derechos que tiene como objeto brindar al niño, niña o adolescente un ámbito alternativo al grupo de convivencia cuando en éste se encuentren amenazados o vulnerados sus derechos.

En virtud de la confidencialidad de las actuaciones y para resguardar a la víctima, no se proporcionan mayores datos sobre la situación.

El caso se encuentra caratulado como "lesiones, amenazas e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar".

Te puede interesar