"LOS INFERNALES" HICIERON SUFRIR AL BICAMPEÓN EN BOEDO

Deportes 08 de enero de 2018 Por
Fue un gran partido el que jugó Salta Basket frente a San Lorenzo, dominando tres cuartos y medio del encuentro. Gabriel Deck, se iluminó tras un partido dormido y marcó la diferencia en el cierre.
arton1239 (1)

San Lorenzo lo sufrió y lo ganó sobre el final gracias a la jerarquía de los jugadores potencia con los que cuenta, determinantes como Gabriel Deck, que se iluminó tras un partido dormido y marcó la diferencia en el cierre.

Salta Basket cayó dignamente frente al bicampeón San Lorenzo 77 a 70, en el Roberto Pando de Boedo en el marco de la primera gira realizada en este 2018 por Buenos Aires. El miércoles desde las 22 recibirá en el Estadio Delmi a Quimsa de Santiago del Estero, sin dudas con otro semblante luego de la altura con la que se enfrentaron al rival más complicado esta noche.

El goleador del encuentro fue el Infernal cordobés Diego Gerbaudo con 20 puntos, seguido de cerca por su compañero norteamericano Ricky Harris con 18. La visita desgastó a los cuervos con una implacable defensa y fue inteligente y cauto en ataque, pero las mínimas distracciones del final, quizás provocadas un poco por el arbitraje, más el nivel de los jugadores rivales que saben ajustar y dar vuelta los imposibles, le dieron el triunfo a los locales.

Te puede interesar