YANINA LATORRE SE QUIERE VOLVER A CASAR CON DIEGO

Espectaculos 04 de enero de 2018 Por
Después de haber quedado escrachada como la cornuda del año debido a que Natacha Jaitt, la amante de su marido, se encargó de hacer pública la infidelidad, la panelista habló del tema y afirmó que "está todo bien".
BkQVXrLve_930x525

"Fue más el proceso mediático que lo que pasó en casa, nosotros siempre estuvimos bien, con la misma armonía. Mis hijos no vivieron ninguna situación espantosa y nos apoyamos mutuamente. Él es el padre de mis hijos, mi compañero de vida y lo voy a seguir defendiendo y bancando toda mi vida", afirmó Yanina en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

"No cometió ningún delito, no es chorro ni violador. Si le debe explicaciones a alguien, es solamente a mí", agregó.

Por su parte, Diego puso la cara y afirmó: "Todas las parejas tienen inconvenientes, pero no salen a la luz. Convivo con mi faceta pública desde los 18 años, no tengo problema en que el otro piense que soy cualquier cosa".

La perlita de la nota llegó al final de la entrevista, cuando el matrimonio confesó que existe la posibilidad de que vuelvan a pasar por  el altar. "Hay mucho amor, tenemos un vínculo de más de 20 años. Me volvería a casar con Yanina", afirmó Diego. "Yo también, no me arrepiento de nada y viviría cada minuto igual. Ya nos casamos en Argentina y en España. ¿Ahora nos podemos casar en Las Vegas, no?", concluyó entretenida Yanina.

Te puede interesar