EL JUEVES HABRÁ PARO NACIONAL DE ATE

Locales 02 de enero Por
Juan Arroyo, secretario general de ATE Salta anunció que también adherirá a la medida fuerza. La medidda es en rechazo a los despidos en el Estado.
3554-el-jueves-hay-paro-nacional-de-ate-para-rechazar-los-despidos-en-el-estado

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo "Cachorro" Godoy, confirmó que el sindicato realizará este jueves un paro nacional para rechazar despidos en el sector público.

Godoy estimó que en los últimos días se registraron unos 800 despidos en el Estado nacional y alrededor de 300 en la provincia de Buenos Aires. Mientras que en Salta, la entidad gremial anunció que se sumará al reclamo nacional.

Según informó el gremio, en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria se concretaron 120 despidos la semana pasada, de los centros regionales de todo el país y en el área metropolitana. "Habrá otra tanda de 130 despidos más", anunciaron. "Se los llama por teléfono, les avisan que tienen un correo del Gestión Documental Electrónica (GDE) y se les comunica que van a prescindir de sus servicios a partir del 31 de diciembre", revelaron a través de un comunicado.

Te puede interesar