EL 2018 ARRANCA CON UNA SEMANA COLMADA DE ACTIVIDADES

Sociedad 02 de enero Por
Incluye la recepción del primer turista de la temporada, el 5 de enero a las 10 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
02-01-digitales-turismo

En el marco del calendario que propone Salta para el verano, salteños y turistas tendrán un abanico de propuestas para disfrutar esta semana en diferentes puntos de la provincia.

El jueves 4 desde las 21 se desarrollarán en la plaza central 20 de Febrero de Cafayate, las Peñas Culturales al Aire Libre. Se trata de una reunión cultural, consistente en un espectáculo folklórico con la actuación de músicos y bailarines de la región.

Por otra parte, el 4 y 5 de enero en el Museo Gregorio Torres de Campamento Vespucio se realizará desde las 19 la muestra “Lunes y sonidos del Oro Negro: tradiciones, mitos y leyendas locales”.

Además el viernes 5 de enero será la recepción del primer turista de la temporada de verano 2018 a partir de las 10 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

En tanto, el sábado 6 se desarrollará la kermesse de artesanos y feriantes en General Mosconi, el Festival Sentimiento y Tradición en el Predio de Chuncho Ruiz de Los Toldos y el Corso de Flores en Cerrillos.

En Metán se realizará la caminata nocturna al cerro “La Media Luna” y en Seclantás se podrá disfrutar el festival “El Seclanteño” a partir de las 21 en el Complejo Polideportivo de la localidad.

El domingo 7 de enero a las 12 en La Caldera, tres academias folklóricas del pueblo realizarán espectáculos  de baile en cada restaurante. También ese día se desarrollarán el Desentierro Nacional del Carnaval en Rosario de Lerma, el Baile de la Pinturita en Orán y la Feria de Artesanos a las 17 en el Paseo La Estación de Metán.

Te puede interesar