LA NUEVA TARIFA DE SAETA YA ESTÁ EN VIGENCIA

Locales 02 de enero de 2018 Por
Desde ayer el pasaje común de Saeta cuesta $7,45. Para ir y volver a Chicoana hay que pagar $35,80
1510202455898

Las personas que ayer tomaron algunos de los pocos colectivos de Saeta empezaron a pagar más caro para viajar. Es que desde ayer el boleto común cuesta $7,45, un 7,1 por ciento más que los $6,95 que se necesitaba tener la tarjeta magnética para andar en hora pico.

El Gobierno provincial, por cierto, eliminó la hora valle y la hora de mayor demanda, que se habían instalado hace dos años supuestamente con el objetivo de desalentar que las personas circulen en los momentos en que los usuarios se desplazan hacia sus trabajos o casas, según informó El Tribuno.

Ayer, como lo había adelantado Saeta, pocos coches circularon por la ciudad y el área metropolitana. A muchos de los usuarios los tomó por sorpresa el nuevo precio del colectivo.

Las unidades empezaron a funcionar desde las 10 y pararon a las 22. El servicio de los corredores se normalizó esta madrugada. Hoy será importante que los usuarios tengan cargada la tarjeta, al menos, con $14,90, ya que eso les cobrará la máquina por los dos viajes.

Bienvenido a la celebración

Te puede interesar