El presidente de Lanús cargó duro contra Macri por las sociedades anónimas en el fútbol

Deportes 28 de octubre de 2016 Por
Muchos de los dirigentes de los clubes argentinos están molestos por la intromision del gobierno nacional y sienten que hay una gran presión por parte del presidente Mauricio Macri para imponer las sociedades anónimas en el fútbol.
nicolas-russo

El clima está cada vez más pesado. Muchos de los dirigentes de los clubes argentinos están molestos por la intromision del gobierno nacional y sienten que hay una gran presión por parte del presidente Mauricio Macri para imponer las sociedades anónimas en el fútbol.

"Hay temas mucho más importantes para Macri que estar ocupándose del fútbol argentino", ya había disparado Marcelo Tinelli en una entrevista con La Red. Ahora, los misiles llegaron por parte de Nicolás Russo.

Luego de que se revelaran las denuncias de la AFIP contra la AFA y los clubes, y que pidieran que aumentaran la alícuota que las instituciones abonan en concepto de aportes a la seguridad social, el presidente de Lanús remarcó que están buscando convertir a los clubes en S.A. "Macri quiere sociedades anónimas en el fútbol, pero el argentino no quiere eso y los dirigentes tampoco, y como sabe que no pueden ganar nos viene una batida a los clubes para presionar y quedar con la lengua afuera", dijo el dirigente en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Russo le apuntó al titular de la Comisión Normalizadora. "Armando Pérez no quiere a los clubes, está haciendo lo que realmente nadie pensó que podía hacer un dirigente de fútbol", sostuvo y cerró: "Molestan sus actitudes. No está hundido, está en el fondo del mar y ahí lo esta llevando al fútbol argentino".

Te puede interesar